Vie. Abr 19th, 2024
Bolsos de marcas de lujo

INDICE

Un esfuerzo que vale la pena, que engalanan a las mejores ocasiones, que es un obsequio que dice mucho del cariño y amor que se siente por quien lo recibe. Eso y más son los bolsos de marcas de lujo, los que a su vez se nos muestran como el reflejo del empeño en laborar para tener lo mejor de lo mejor.

Siendo los bolsos de piel los favoritos de todas, son las formas, colores y accesorios, además de sus capacidades de mimetizarse con el atuendo y aumentar la prestancia de la mujer de hoy, lo que le ganan ese sitial merecido en el interés de todas las féminas y la razón para el esbozo de miles de sonrisas de orgullo de los hombres al estar al lado de las mujeres que lo portan.

He aquí algunos de los bolsos de marcas de lujo más codiciados y por ende recomendados para ese regalo tan especial.

 

Bolsos de marcas de lujo

Louis Vuitton: Speedy

Evolución del afamado modelo Keepal de la misma casa productora. Su estilo de bordes redondeados que se crea o es conducida por la forma perfectamente geométrica de sus asas de piel, el candado típico de la compañía y una bandolera que se incorpora para darle el toque moderno y freso que ha ganado a las mujeres más activas y emprendedoras de hoy. Su precio oscila entre 1.400 a 2.200 euros, según talla.

Bolsos de marcas de lujo: Fendi, de Baguette

Es uno de los modelos y marcas sponsor de la afamada serie Sex and The City, lo que ayudó a impulsar su imagen en el mercado, sumado a su versatilidad para ser un bolso de lujo que bien puede acompañar una reunión de negocios como una velada en un lujoso restaurant o fiesta.

El asa, pensada para ser llevado al hombro, lo que procura una forma alargada para mayor comodidad en transporte y al abrir y cerrar, con su hebilla de seguridad que es además divinamente decorativa. Su precio oscila entre los 2.600 a 3.050 euros, según su talla.

Balenciaga presenta, City

El diseño de Nicolas Ghesquiêre es el líder entre los bolsos de marcas de lujo para la generación millenial, que lo conocen y desean muchísimo. De hecho, hasta de segunda mano es una pieza de lujo muy batallada de encontrar, en especial porque su confección h cesado y ha sido cambiada por el Neo Classic de la misma casa productora, que es un tanto inferior en atractivo. Su precio, nuevo, es de 3.000 euros. De segunda mano, entre 1.500 a 2.000 según el sitio web o persona que lo venda.

Bolsos de marcas de lujo

Bolsos de marcas de lujo: Stella McCartney presenta, Falabella

Una fina cadena de entramado único y que realiza una silueta sinigual de punta a punta, es su sello distintivo y le ha transformado en la principal estrella de la marca, gracias a su receptividad ante féminas de todas las edades y estilos, ya que las mismas se ven representadas en las líneas, espacio y variedad de colores de estos icónicos bolsos de mujer. Su precio (accesible) va desde los 700 a 1.050 euros según la relación tamaño / color.

 

Prada: Tessuto

Esta es la reedición de un diseño de inicios de siglo XXI que fue supremamente exitoso, elaborados mayoritariamente en nylon (con algunas versiones en piel, de edición limitada). Sus asas flexibles y ergonómicas y sus colores tenues pero impactantes, le hacen hermoso para cualquier hora del día y la noche. Es el más asequible de todos (en nylon), estando entre los 400 y 600 euros, ideal para regalos.

 

Bolsos de marcas de lujo: Jackie, por Gucci

El favorito de Jackie Kennedy, gracias a sus suaves (al tacto) materiales externos e internos, que a su vez le hacen resistente; su elegante forma y la mítica silueta de media luna y la portentosa y vanagloriada hebilla, han hecho a este bolsa de lujo uno de los más necesarios en cualquier colección que se respete, por más de 75 años. Todas sus reediciones son hermosas y exitosas. En la actualidad, los modelos modernos oscilan entre los 2.000 a 2.700 euros. De segunda mano, el máximo descuento del precio vigente a conseguir, es del 25% (amado por mujeres como por coleccionistas).

Por ecofunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *