Jue. Abr 25th, 2024
¿Qué flores regalar en el cumpleaños a tu esposa?

INDICE

Son numerosas las canciones que asemejan a la mujer con una flor; refranes, frases rebuscadas y coloquiales, que engalanan la participación de un ser tan sublime como lo es una mujer, por eso, regalar flores por el cumpleaños a tu esposa, puede significar un distinguido detalles para ella.

Ciertamente, son muchas la ocasiones para regalar, por ejemplo, cuando se hizo madre por primera vez, el día de la mujer y de las madres, pero, sin duda, su cumpleaños, ha de ser distinto, en tanto que no juega un rol como suele hacerlo; es simplemente, sentirse agasajada y celebrada.

Una de las formas más selectas de lograrlo de forma sorpresiva, es a través de un envío inesperado al lugar en donde se halle (oficina, cita médica, casa de familiar u otro).

En Bogotá existen numerosas floristerías con ofrecimientos de diversos servicios, de modo que regalar flores de cumpleaños Bogotá, no tiene nada extraordinario, lo que sí es extraordinario, es la calidad de flores, frescor y presentación distinguida.

Le invitamos a conocer la variedad de opciones que tiene para obsequiar a su esposa en su cumpleaños. Bienvenidos (as)

 ¿Qué flores regalar en el cumpleaños a tu esposa? Cinco opciones de arreglos florales para una esposa

La celebración de un cumpleaños es sinónimo de vida, vida para compartir juntos en pareja, de honrar el tiempo dedicado y porque no, de agasajar.

Si lo que desea es enviar ramos de flores Bogotá, sólo tendrá que contactarles e indicar el motivo, características de su amada y algunos detalles espaciales que pudiera servir para hallar el ramo perfecto.

Aquí le presentaremos cinco propuestas ideales para la ocasión:

 

  1. Ramos de rosas

El indiscutible detalle para enamorar… Un ramo de rosas rosas. ¿Está enamorado de su esposa? Renovar ese deseo de amor, tomando como ocasión el día de su cumpleaños, podría ser perfecto este distinguido detalle.

No hay mujer que se resista a tan hermoso aroma, textura y halago con el significado cultural que tiene éste… la pasión, el amor y la belleza.

  1. Ramos de girasoles

Muchas mujeres con actitudes eufóricas, expresiones desbordantes de placer, risas, disfrutes y placeres, son los perfiles perfectos para recibir este tipo de flores.

Los girasoles, denotan cierto matiz de alegría algarabía; de hecho, es la oportunidad de la vuelta del sol ¿Qué mejor regalo para una esposa vivaz que éste? Te invitamos a probar esta idea infalible.

  1. Rosas con bombones

No es la pasión, también es ternura y porque no, degustación de lo mejor que puede degustar una fémina… un bombón.

Si usted, acompaña flores rosas con un centro de bombones o bien en zonas laterales del arreglo, de seguro, que jamás olvidará ese fantástico regalo en su cumpleaños.

 

  1. Rosas amarillas con globo

Pudieran ser rosas, margaritas pequeñas las que engalanen sus manos al recibir este sorpresivo detalle.

La luz del amarillo en las flores, es sinónimo de alegría y disfrute pleno, la amistad, es uno de los sentimientos que le acompañan a esta tonalidad. De modo que, si su esposa es su amiga, éste ramo podría avivar la llama de su camaradería.

  1. Jarrón de lirios

¿Por qué un jarrón? Porque además resultará muy útil para su centro de mesas. Las mujeres valoran cada detalle que embellezca aún más su hogar. Al regalar este obsequio, estará aportando gala a la celebración de su día, haciéndola sentir doblemente especial.

El lirio tiene la particularidad de brindar elegancia y distinción entre tanta pluralidad de flores.

 

 

 

 

 

 

 

Por Ecocri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *