Vie. Abr 19th, 2024

INDICE

Myoui Mina como su nombre, aunque es conocida también como Mina, nació el 24 de marzo de 1997 en San Antonio, Texas, Estados Unidos, aunque fue criada en Kobe, Japón. Es cantante y bailarina en el grupo TWICE bajo la agencia de JYP Entertainment.

Carrera artística de Mina (TWICE)

El gusto por el baile de Mina viene desde que era muy pequeña, cuando empezó a entrenarse en ballet por al menos una década, todo antes de empezar a entrenarse en la danza moderna. Todo esto ocurrió antes de hacer las audiciones para ser aprendiz en JYP.

Fue aprendiz durante dos años antes de formar parte del reality show que se usaría para definir a TWICE, conocido como SIXTEN, donde enfrentó todas las pruebas para ser parte del grupo final con 8 integrantes. Mismo que debuta con el sencillo Like OOH-AHH en octubre del 2015, convirtiéndose en un éxito.

El éxito de TWICE siguió en aumento, así como el de Mina, quien participó antes de su debut en varios videos musicales de otros artistas, y en las presentaciones que la llevaron a ser tendencia en Naver por su manejo del baile.

Es debido a su baile que su popularidad ha ido en aumento, recibiendo el reconocimiento en Corea del Sur e internacional, junto a otros dos miembros japoneses del grupo.

Otras actividades de Mina (TWICE)

Mina asistió a la Primaria y Secundaria en Obayashi Sacred Heart School, donde culminó sus estudios. Entre sus hobbies se destaca el ir de compras y ver animes en su tiempo libre.

Vida Familiar de Mina (TWICE)

La familia Myoi está compuesta por Sachiko y Akira Myoui, sus padres, y Kai Myoui su hermano mayor, quienes la han apoyado desde que era muy pequeña e instado a tomar distintas clases de baile y gimnasia. Su padre es un reconocido cirujano con importantes méritos, pero más allá de esa información poco se sabe.

Obra de Mina (TWICE)

A través de su participación en el grupo TWICE muchos han sido los éxitos en los que ha participado, aunque se ha destacado más en el baile que en la composición:

  • 21:29, en el 2019 fue una canción compuesta por todos los miembros de TWICE.

Datos Curiosos de Mina (TWICE)

  • La estatura de Mina es de 163 cm y su peso de 46 kg.
  • Su tipo de sangre es A.
  • Es de nacionalidad Japonesa-Estadounidense, a pesar de haber sido criada en Japón, por las leyes de Estados Unidos tiene doble nacionalidad.
  • Entre los apodos por los que los fans se refieren a ella esta: Minari, Penguin, Black Swan y Miguri.
  • Maneja el japonés como lengua materna, mientras que habla un coreano fluido e inglés básico.
  • Junto con Sana y Momo estaban siempre juntas cuando estaban entrenando.
  • Muchos han comentado sobre su belleza, siendo los chicos de su misma compañía quienes hablan de cómo se ponían nerviosos cerca de ella.
  • Estuvo ausente del tour mundial, debido a problemas de trastorno de ansiedad. Hizo su regreso oficial al grupo en febrero del 2020.

Por yaldahpu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *