Biografía de Jihyo (TWICE)

Park Ji Hyo, conocida también como Jihyo nació el 1 de febrero de 1997 en Gyeonggi-do, Corea del sur. Actualmente se desempeña como bailarina, cantante y MC, siendo la líder del conocido grupo TWICE bajo la agencia JYP Entertainment.

Carrera artística de Jihyo (TWICE)

Jihyo fue descubierta por su agencia después de haber participado en una competencia de Junior Naver, en la misma entrenaría desde el 2005 hasta el 2015 donde debutará, teniendo así 10 años de entrenamiento.

Participó en el programa SIXTEEN que se usaría para elegir los miembros del nuevo grupo de la compañía, donde, a pesar de todos sus problemas, pudo lograr formar parte de la línea que iba a debutar en el grupo TWICE.

El grupo debutó el 20 de octubre del 2015 como líder, vocalista y bailarina del grupo, logrando que su canción “Like OOH-AHH” se posiciona como el primero en las listas, mismo éxito que le seguiría con su sencillo de regreso “Cheer Up” y desde entonces se han posicionado como uno de los grupos importante.

Jihyo con esta fama participó en el Festival de SBS cantando una versión acústica de TT, así como otros miembros de otros grupos y sus canciones. Su carrera va en ascenso en todos los aspectos, desde la música hasta la composición.

El éxito de Jihyo va de la mano del de TWICE, debido a sus habilidades de composición, ha logrado junto con otros miembros el reconocimiento en la participación de los álbumes, mismo que ha llevado a los fans a admiran su trabajo y pasión.

Otras actividades de Jihyo (TWICE)

Fue estudiante de:

  • Suetak elementary School, transferida.
  • Baekmun Elementary School.
  • Graduada del Copper Girl Junior High School.
  • Guri Girls High School.
  • Cheongdam High School.

Entre sus hobbies se ha destacado el tiempo que pasa en la web leyendo, y su pasión por los webtoons.

Vida Familiar de Jihyo (TWICE)

Nacida y criada en Guria junto a sus padres y hermanos, ha mantenido una buena relación familiar, sus padres siendo sus mayores fans siempre apoyándola en todas sus presentaciones desde antes de su debut, hasta en la actualidad donde aún asisten a sus conciertos.

Obra de Jihyo (TWICE)

Con su participación en TWICE muchos han sido los éxitos como grupo, también ha participado en la creación de canciones para el mismo:

  • Eyes Esyes Eyes, en el 2017 compuso esta canción junto a Chaeyoung.
  • Get Loud, en el 2019, participó como escritora de la canción para el álbum Feel Special.

Datos Curiosos de Jihyo (TWICE)

  • La estatura de Jihyo es de 162 cm y pesa 53 kg. En su juventud ganó peso y eso le ganó comentarios de otros antes de su debut.
  • Su tipo de sangre es O.
  • Su nombre de nacimiento fue Park Ji Soo, ella lo cambiaría de manera legal a Park Ji Hyo en la adolescencia.
  • El signo zodiacal chino al que pertenece es el Buey.
  • No es la mayor del grupo y aun así fue elegida como la líder, debido a su personalidad y habilidades para controlar al resto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *