Mar. Abr 16th, 2024

INDICE

Nació el 26 de mayo de 1979 en Detroit, Michigan, EE. UU. Su nombre de nacimiento es Elisabeth Rose Harnois y actualmente tiene 41 años. Su padre, Gary Nelson Harnois, es programador de computadoras y su madre es estilista. Tiene cuatro hermanos y es la mayor.

¿Quién es Elisabeth Harnois?

Elisabeth Harnois es una actriz estadounidense que es conocida popularmente por interpretar el personaje de »Morgan Brody» en la serie de televisión de drama criminal forense procesal estadounidense ‘’CSI: Crime Scene Investigation’’ de las temporadas 12 a 16.

Comenzó a actuar desde pequeña y ha realizado varios programas de televisión y películas en su carrera, que ya abarca más de tres décadas.

Hizo muchos proyectos como artista infantil y fue elogiada por su trabajo y nominada a varios premios. Al entrar en la adolescencia, comenzó a asumir roles más maduros. Interpretó al personaje de «Kate» en «Façade», lo que ayudó a mostrar su versátil talento actoral y la estableció como una joven actriz emergente a tener en cuenta.

Vida de Elisabeth Harnois

Harnois comenzó en el mundo de la actuacion desde los 3 años, coprotagonizó a los 5 años dos películas Navidades mágicas (1985) y ¿Dónde están los niños? (1986). Realizó numerosos comerciales de televisión hasta que fue elegida por Disney Productions para interpretar a Alice en la serie Alicia en el País de las Maravillas (1992).

Desde entonces, ha sido estrella invitada en varios programas de televisión y en 1997 coprotagonizó dos películas para televisión Osiris: Destrucción total (1998) y El maravilloso mundo de Disney: Mi cita con la hija del presidente (1998) Elisabeth se basó en sus casi veinte años de experiencia como actriz infantil en la interpretación de su interpretación aclamada por la crítica de la Kate mentalmente inestable en Facade de Carl Colpaert (1999). Una rubia natural de ojos azules con múltiples talentos y sorprendentemente atractiva, fue la protagonista femenina de Swimming Upstream (2002).

Obra de Elisabeth Harnois

Hizo su debut en la industria del cine en 1985 con el papel de «Abbie Grainger» en la película de fantasía navideña estadounidense / canadiense «One Magic Christmas» de Phillip Borsos.

Apareció en películas como la comedia negra / satírica estadounidense de 2005 «Pretty Persuasion» junto a Evan Rachel Wood, James Woods y Ron Livingston. También apareció como invitada en varios programas de televisión como «CSI: Miami», «One Tree Hill», «Cold Case», «Dirt», «Without a Trace», «90210» y «Miami Medical». Entre 2011 y 2015, interpretó el personaje de «Morgan Brody», investigadora de la escena del crimen en la serie de televisión estadounidense de drama criminal forense procesal «CSI: Crime Scene Investigation» que se transmitió por CBS.

Vida familiar de Elisabeth Harnois

Tiene cuatro hermanos. Fue a la escuela St. Mel’s en Woodland Hills y a la preparatoria Canyon Springs en Moreno Valley para su educación temprana. Más tarde, asistió a la Wesleyan University y se graduó de allí en 2001 con una especialización en estudios cinematográficos. Elisabeth siempre ha mantenido una vida muy privada y se ha mantenido alejada del centro de atención. Actualmente reside en Los Ángeles, California.

¡Conoce las más hermosas cabañas.online del momento!

Por yaldahpu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *