Mié. Abr 24th, 2024

INDICE

Lee Dong-min, conocido por el nombre artístico de Cha Eunwoo, nació el 3 de marzo de 1997 en Gunpo, Corea del Sur. Es actor, cantante, modelo, bailarín y MC de la compañía Fantagio, actualmente es miembro de la agrupación Astro de la misma compañía.

Carrera artística de Eunwoo

Desde que era muy pequeño demostró sus habilidades para la música y actuación, mismas que le llevarían a convertirse en aprendiz de Fantagio Entertaiment e iniciar sus actividades como modelo, en el 2013, a través de un comercial de Mr. Pizza.

En el 2014 debutó en el cine dando inicio así a su carrera como actor, que seguiría en aumento consiguiendo el coprotagónico en muchas de estas.

En el 2016 debuta con el grupo Astro con el tema Hide & Seek, este viene después de haber sido parte del programa iTeen de la compañía, diseñado para aprendices.

El grupo tuvo su regreso en el 2020 con Gateway, un mini álbum lleno de sencillos populares entre sus fans. Eunwoo participó ese mismo año en la producción True Beauty, basada en un webtoon popular en corea del sur.

Otras actividades de Eunwoo

En su faceta como MC se ha destacado por formar parte de varios programas musicales, siendo el presentador entre el 2016 al 2018 de Show Music Core. Al mismo tiempo, se le ha visto en otros programas como Happy Together, Knowing Bros, Immortal Songs, entre otros.

Vida Familiar de Eunwoo

La familia de Eunwoo está conformada por sus padres y su hermano menor, quien se encuentra estudiando actualmente en China y ha ganado popularidad entre los miembros de Astro por su parecido a su hermano, y su belleza.

Obra de Eunwoo

El paso por la industria para Eunwoo no ha sido corto, desde antes de su debut se ha destacado como modelo y actor, una vez realizó su debut con Astro participó en diversos programas de variedades, los más importantes:

  • En el 2020 se convirtió en miembro regular de Master in the House.
  • Formó parte del elenco de Handsome Tigers en el 2020.
  • En el 2018 obtuvo el protagónico masculino en My ID is Gangnam Beauty.
  • 2020 y 2021 se convirtió en el coprotagonista en True Beauty.

Datos Curiosos de Eunwoo

  1. Es amante del fútbol, siendo su equipo favorito el Real Madrid.
  2. Eunwoo puede tocar el piano, la guitarra, la flauta y el violín.
  3. Es considerado el miembro más inteligente en el grupo.
  4. Su madre siempre le recordó que se mantuviera siendo una persona humilde, alejándose de pensar que era demasiado atractivo.
  5. Entre los miembros de Astro es quien se despierta temprano siendo esta la razón por la que el resto le llama “Morning Alarm”, dado que se encarga de despertar al resto de los miembros en la mañana.
  6. Entre sus hobbies se encuentra el ver películas, escuchar música y tocar el piano.
  7. En varias entrevistas ha dicho que es malo en las relaciones, por eso no tiene ningún tipo de relación amorosa.

Por yaldahpu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *