Sáb. Abr 27th, 2024

INDICE

Kim Jong Woon, también conocido como Yesung, nació el 24 de agosto de 1984 en Serio, Corea del Sur. Es un actor y cantante de la compañía SM Entertainment, en la actualidad forma parte del grupo Super Junior en el que es uno de los tres vocalistas del grupo.

Carrera artística de Yesung

Desde una edad temprana mostró gusto por la música, mismo que lo llevó a participar con interés en distintos concursos de canto en los que ganó. Fue su madre quien lo inscribió en la audición que estaba llevando a cabo SM Entertainment, la cual pasó y le llevó a convertirse en aprendiz de la compañía.

En el 2005 debutó junto con el grupo Super Junior, junto a otros 11 miembros, y llaman la atención del público lo suficiente que la compañía desechó la idea de sustituir a los miembros y solo agrego uno más, y desde entonces han cosechado Miles de éxito como grupo y de manera individual.

Otras actividades de Yesung

Para el año 2011 empieza una serie de actividades en solitario, ya sea sustituyendo a uno de sus miembros como DJ suplente mientras esté promocionaba, y en la participación de la banda sonora de la serie Paradise Ranch con «Waiting for You». Este sería solo el inicio de sus actividades en solitario, ya que se destacaría por formar parte de otra subunidad de super junior.

Yesung se ha destacado por sus participaciones en distintos programas de variedades, dónde con su humor y personalidad ha sabido atraer a la audiencia, entre ellos Knowing Bros, Weekly Dios, entre otros.

Vida Familiar de Yesung

La relación con su padre no fue la mejor desde su inicio, llegó a confesar que no se sentía cómodo con éste y su forma de actuar, pero todo cambiaría cuando su padre tiene un accidente en su trabajo y pierde la movilidad en la mano, decidió mover a su familia entera a Seúl para poder mejorar su relación, fue así como abrió un café con ellos.

En la actualidad ha mencionado como la relación con su padre ha mejorado en los últimos años.

Obra de Yesung

Entre sus participaciones muchas son las que destacan, ya sea debido a la presencia de los miembros a la suya individual, entre ellas se encuentra:

  • Knowing Bros en el 2020 con todos los miembros de Super Junior, menos el líder.
  • Weekly Idol en el 2020 con los miembros de Super Junior.

Datos Curiosos de Yesung

  • El lema por el cual vive Yesung es que «la familia es lo más importante«, en especial después del accidente de su padre.
  • Los miembros han dicho que cuando se molesta tiende a volverse muy agresivo, lo que ha quedado grabado en sus reuniones y ha causado tus entre sus compañeros.
  • Es uno de los miembros más tímidos junto a otros dos, lo que ha causado ciertas bromas de sus miembros.
  • Una de sus manitas es morderse las uñas.
  • Yesung realizó su debut como el actor del drama de JTBC AWL en el 2015, este se basa en el webtoon del mismo nombre.

Por yaldahpu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *