Sáb. Abr 27th, 2024

¿Le invitaron a una boda y le cuesta elegir qué regalar? Este post es para ti. Las bodas, son eventos únicos, no sólo para quienes contraen nupcias, también lo es para quién desea expresar el cariño y buenos deseos para quienes se unen en un solo cuerpo.

Son muchas las opciones que se pueden considerar para estos casos, lo importante, será tomar en cuenta que deberá ser de disfrute y provecho para dos.

Los regalos para novios, tienen la particularidad de tener una utilidad dual, es decir, para los dos; por ello, veremos algunas opciones prácticas, de bajo costo y por demás significativas para ese momento especial. Bienvenidos (as).

Tres opciones ideales para regalar en una boda

La variedad existe, pero, el asertividad en el obsequiar es un elemento que no todas las personas logran tener de manera precisa.

Es por ello que, a continuación, le hemos de recomendar tres alternativas con sus posibilidades diversas de acuerdo al perfil, gustos e inclinaciones de los novios.

Existe un elemento muy discutido que es el referido al dinero, ¿Será prudente regalar dinero?, consideramos que, sólo los familiares cercanos, podrán tomar en cuenta esta opción, sabiendo las necesidades de cobertura de gastos de los novios; de resto, será más conveniente, obsequiar regalos.

A detallar:

  1. Para decorar su hogar

Tanto si es un nuevo hogar, como si ya lo ocupaban, es importante la confianza, esto le permitirá conocer de cerca las necesidades que éste presenta, a fin de lograr obsequiar aquellos utensilios, adornos o elementos decorativos que se requiere.

Lo importante para estos casos, es la comunicación o identificación visual de las necesidades que quienes contraen nupcias, de esta manera, habremos de dar con lo que representa su anhelo.

  1. Cojines para cama o sofás
    1. Adornos decorativos para repisas
    1. Tazas personalizadas para té o café con leche
    1. Cuadros
    1. Portarretratos
    1. Alfombra
  • Funciones del hogar

Este elemento, tiene que ver con la operatividad y la funcionalidad de muchas herramientas necesarias para el buen descanso y agilización de las tareas cotidianas.

Por ejemplo, los asistentes de cocina, son sin duda, un importante elemento que promueve estilos de vida más cómodos.

Algunos de estos podrían ser:

  1. Plancha
    1. Tostadora
    1. Secador de cabello
    1. Cafetera
    1. Licuadora
    1. Juego de cubiertos
    1. Juego de sábanas
    1. Destapador eléctrico
  • Para el disfrute en pareja

Para quienes consideran que el mejor regalo es para sí mismos, estas opciones de relax y disfrute, son la mejor opción.

Todo sabemos lo estresante que podría resultar llevar a cabo una boda, por este motivo, ¿Qué mejor manera de obsequiar que bienestar corporal? Si, un buen masaje en parejas, llenar los sentidos de aromas, sonido y relax en medio de la naturaleza, de seguro, será el mejor regalo que jamás olvidarán.

Si, adicional a ello, consideramos que luego de esa etapa, podría llegar bebés, no habrá mejor regalo que, un momento para ellos, fuera de la rutina y convencidos de la única oportunidad para recobrar energía.

  1. Día de spas
    1. Fin de semana en resort
    1. Entradas para obras de teatros
    1. Entradas para concierto

Conclusión

Regale momentos inolvidables, regale detalles que faciliten la vida en parejas (cotidianidad en la cocina, por ejemplo), en fin, regale bienestar, felicidad y autenticidad.

La cercanía a los novios, así como la comunicación asertiva, serán determinante para hacer de su obsequio el mejor recuerdo para ellos… los novios.

Regalar en una boda, es una oportunidad para bendecir, agasajar, y manifestar en una mínima expresión, todo el cariño que se tienen a quienes decidieron llevar una vida juntos.

Por forobb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *