Sáb. Abr 27th, 2024
rhea_ID图_R_银色_正面_JPEG_0421

En este caluroso verano, ¿quieres jugar con tu teléfono móvil mientras soplas aires acondicionados en interiores para hacer realidad tu sueño de visitar el mundo sin salir de casa? Para los jóvenes, un teléfono móvil adecuado es crucial, no solo para nuestro círculo social, sino también para nuestro nivel de bienestar. Con un teléfono así, con una apariencia elegante y otras características sobresalientes, seguramente se convertirá en la persona joven de mejor gusto a los ojos de sus compañeros.

Una Introducció A HONOR 90

Nueva máquina de la serie digital Honor: la serie Honor 90 se lanzó oficialmente, hay dos versiones de Honor 90 y Honor 90 Pro. En comparación con la versión Pro totalmente equipada, la versión estándar puede proporcionar la misma calidad de imagen y pantalla de alta calidad, y el precio es barato, lo que se puede decir que es muy sincero. Además, creo que el Honor 90 es un modelo adecuado para jóvenes, tiene una configuración de hardware rara al mismo precio y su fuerza integral es líder, lo que puede brindar una experiencia insignia. Así que permítanme llevarlos a una comprensión integral de este honorable último trabajo sincero.

Apariencia elegante

Para proporcionar una experiencia de agarre cómoda, la parte delantera del honor 90 adopta una tecnología de ajuste aerodinámico suspendido de cuatro curvas, como se puede ver en la figura a continuación, la máquina no solo realiza un diseño de marco extremadamente estrecho, sino que también las cuatro esquinas del fuselaje se procesan más redondeadas, lo que permite a los usuarios mantener el juego durante mucho tiempo y tomar fotos sin terquedad. Volteando hacia la parte posterior del teléfono, el módulo de cámara trasera del Honor 90 adopta un diseño clásico de doble unidad, con tres lentes + flash distribuidos simétricamente.

rhea_ID图_R_银色_背右_JPEG_0421

Pantalla de protección ocular

Como el contacto más diario con los usuarios, la calidad de la pantalla del teléfono móvil es muy importante para la experiencia, en respuesta a este punto de dolor, la serie Honor 90 ha traído una innovadora «pantalla de protección ocular de atenuación de riesgo cero», llevando a la industria a la «era de atenuación de riesgo cero». ¿Cuáles son exactamente las ventajas de esta pantalla? Según la presentación oficial de Honor, su primera atenuación UHF PWM de 3840Hz del mundo tiene en cuenta los colores ricos y la experiencia de protección ocular. De acuerdo con el estándar IEEE Std1789-2015 emitido por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de China, la luz estroboscópica se considera de bajo riesgo entre 1250Hz ~ 3125Hz, y superior a 3125Hz puede considerarse libre de riesgos, que es la razón principal por la cual la pantalla de la serie honor 90 tiene la confianza para afirmar «riesgo cero».

Experiencia de imagen

Como principal punto de venta de la serie digital, la calidad de imagen ha hecho otro gran avance en la serie Honor 90: la versión estándar está equipada con un módulo de cámara trasera de 200 millones de píxeles cámara principal ultra clara + lente macro ultra gran angular de 12 millones de píxeles + lente independiente de profundidad de campo, que puede hacer frente a las necesidades fotográficas en diferentes escenas. Esta cámara principal de 200 millones de píxeles tiene un sensor inferior grande de 1 / 1.4 pulgadas, admite píxeles 16 en píxeles equivalentes de 2.24 μm, y el área fotosensible grande puede garantizar que el sensor reciba suficiente luz, sentando una buena base para presentar efectos de iluminación natural, que analizaremos más a fondo en la muestra real a continuación.

rhea_ID图_R_银色_正面_JPEG_0421

Resumen

En general, el rendimiento general del Honor 90 es equilibrado, trayendo muchas actualizaciones en la pantalla y la imagen, lo que no solo continúa el concepto de diseño de la serie digital Honor, sino que también lidera el desarrollo de la industria y tiene una fuerte competitividad en el mercado de gama media. En la actualidad, este Honor 90 ha abierto preventa en la tienda oficial de Honor y en las principales plataformas de comercio electrónico, así que preste atención a él y comprar HONOR 90 si está interesado

 

Por forobb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *