Biografía de Yua Mikami

Nómina Kito, conocida de manera profesional y artística como Yua Mikami, nació el 16 de agosto de 1993. Es una AV (videos para adultos) actriz, modelo y cantante bajo la agencia Kyun create en Corea del sur).

Carrera artística de Yua Mikami

Los inicios de Yua no son diferentes al de cualquier otro, desde pequeña sintió pasión por el baile y el canto, es por ello que decide con 13 años, en el 2006, participar en las audiciones que se estaban llevando a cabo, aunque es eliminada nada la detiene e intento años más tarde en otros grupos.

Para el año 2008 empieza a formar parte del grupo SKE48, logrando así debutar y participar en alrededor de ocho canciones desde que debutó en el 2008. Anuncia su graduación del grupo en el 2014, y sale del grupo.

Descubre, luego de ello, en el 2015 el mundo de los videos para adultos, en ella adquiere el nombre de Yua Mikami, y empieza a hacer apariciones esporádicas hasta que se vuelve constante con mínimo 100 videos en donde ha participado.

A pesar de su presencia en ese mundo no deja de anunciar su pasión por la música, logrando con su tiempo libre el producir un grupo de chicas desde cero, estando ella incluida en ese plan, pero el grupo no fue bien aceptado por los ciudadanos coreanos, aunque ella lo vuelve a intentar y se mantiene activa en todas sus actividades.

Otras actividades de Yua Mikami

Las presentaciones de Mikami han sido un poco escasas, no muchos programas quieren trabajar con ellas quizás por miedo, aun así ha participado en más de 100 producciones, entre ellas se han galardonado con algunas premiaciones.

Vida Familiar de Yua Mikami

La vida familiar de Mikami se desconoce para el ojo público, ella ha mencionado que asume todos los errores que puede haber cometido, así que no culpa a sus padres por su participación en ese grupo de artistas.

Obra de Yua Mikami

Es importante destacar no solo los videos de los que formado parte, sino también los detalles sobre otras obras a su nombre, entre las destacadas se encuentra:

  • Princess Peach en el 2015, convirtiéndose en su debut como AV, y que le permite crecer.
  • Ribbon, es su primer sencillo en solitario en el 2016.
  • De-aeseohsts es el segundo EP del grupo y aunque no consiguieron un éxito enorme si trataban.

Datos Curiosos de Yua Mikami

  • Muchos conversan sobre el hecho de que ella financió el debut de su grupo sin ningún tipo de problemas.
  • Ha ganado tres premios por su participación en la AV, más bien suena más como palabras de aliento a sí misma.
  • A pesar de su trabajo sigue soñando con ser una Idol, así que está bajo todo poder el demostrar su talento y que muchos la adopten.
  • Es muy habilidosa en el uso del hula hoop.
  • Entre los idiomas que conoce están el japonés como lengua materna y el coreano como nivel básico.
  • Su comida favorita es el melocotón.
  • Entre sus grupos favoritos se encuentran TWICE, APINK y BLACKPINK.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *