Vie. Mar 29th, 2024

INDICE

Guan Hing, a quien también se conoce por el nombre artístico de Darren Chen, nació el 15 de enero de 1995 en Taiwán. Es un destacado actor y cantante bajo la firma de la agencia Star Ritz en su país natal.

Carrera artística de Darren Chen

Es conocido mayormente por su papel en el remake de la serie taiwanesa «Meteor Garden», donde la nueva versión lleva el mismo nombre.

Desde que era muy joven tenía gusto por la industria, aunque se inició como modelo en distintas campañas antes de hacer su debut oficial. Sería en el 2016 cuando aparece en su primera serie, Proud of love, misma a la que se une al elenco hasta el final de la misma en el 2017.

En el 2018 es cuando ve el alcance de su trabajo duro, ya que pasa a formar parte del nuevo cast para el remake de «Meteor Garden», papel que obtiene y que lleva hasta el final de la serie.

En la misma también comparte créditos con otros tres compañeros por su participación en la banda sonora del drama. Nadie pensaba que iba a causar un hit cuando se estrenó, pero fue todo lo contrario.

En el 2019 graba su primera película, y para el 2020 tiene asegurada la participación en al menos dos series, donde también destaca su buena voz en la banda sonora. Se ha convertido en un actor solicitado no solo por su belleza, sino también por su talento en la pantalla.

Otras actividades de Darren Chen

Las apariciones de Darren se ven marcadas por la promoción de la serie Meteor Garden, aun así, se le ha visto participando en distintos programas de variedades, así como en sesiones fotográficas previas a su éxito y con los mismos actores.

Vida Familiar de Darren Chen

La vida familiar de Darren se ha mantenido alejada del ojo público, es por ello que existe muy poca información sobre su familia o hermanos, aun así, se sabe que lo apoyan en sus decisiones sobre mantenerlos seguros y lejos del ojo público.

Obra de Darren Chen

El destacar sus obras y como cada papel o aparición han sido alabadas por ofrecer nuevos aspectos de él es lo que le ha hecho popular, entre las que más se mencionan están:

  • Meteor Garden en el 2018, se mantiene hasta el final de la serie.
  • Keep Running en el 2019, asiste como invitado en un capítulo.
  • Late at night, tema que forma parte de la banda sonora de la serie The Sleuth of Ming Dynasty en el 2020.
  • The tenderness behind flower, sencillos para la banda sonora de Meteor Garden en el 2018.

Datos Curiosos de Darren Chen

  • Es un gran fanático de los deportes, por lo que, si no está haciendo nada o tiene día libre se le puede ver ejercitándose o practicando algún deporte.
  • Empezó la carrera de modelaje mientras estaba en la universidad.
  • Como color favorito escogió el azul
  • Al destino que está interesado por viajar es París, con sus calles es historia es normal que sea su sueño.
  • Su actriz favorita es Lo Bingbing, mientras que el actor favorito es Huang Xiao Ming.

Por yaldahpu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *